Hola, Tengo 3 Meses Con El Implante Del Brazo ¿Es Normal Que Me Duela Todo El Lado Izquierdo, Que Es En El Lugar Donde Lo Tengo?

Considero que no es normal. Pensaría que es poco probable que el dolor tenga relación con el implante, sin embargo podría ocurrir. No obstante, existen otras causas que lo expliquen, como problemas ostemusculares. Recomiendo que acudas a una valoración presencial con tu médico general.