Hay algun problema si me duele el brazo donde tengo el Jadelle?, es decir, siento dolor al estirar el brazo despues de doblarlo, pero no en el lugar donde está el implante

No, no tiene ningun problema que tenga algo de dolor en su brazo siempre y cuando no sea dolor en el sitio de implantacion del jadelle. Estos dolores externos en nada afectan la efectividad del mismo. Puede tomar algun analgesico para el dolor de su brazo y evitar realizar actividades con el mismo mientras se recupera.