me cambiaron el jadelle hace 10 días y me duele no el lugar donde está el jadelle si no más abajo cerca al codo, me da dificultad estirar del todo el brazo y me...(ver más)

Información adicional
microadenomas hipofisario

Puede ser normal las primeras 2 semanas, puedes tomar un analgésico de venta libre y si el dolor persiste o aumente es necesario acudir con tu médico, pues hay probabilidad de que alguna estructura se haya lesionado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.