Tengo jadelle hace 1 mes y hace unos dias siento molestias en el area, ( como picazon) y mas cuando lo toco. es normal?

Es posible sentir algunas molestias el primer mes de la implantación, por la cicatrización del tejido alrededor del implante. Es recomendable que evite manipular el implante porque puede inflamar los tejidos alrededor e incrementar las molestias. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.