Tengo los ganglios inguinales inflamados desde hace más de 1 mes, siento molestia testicular y punzadas.

Información adicional
me he realizado exámenes de sangre y estos salen buenos él último fue una ecografia testicular de la cual no conozco los resultado pero alcancé escuchar al medico decir que se trat...(ver más)

Es mejor no adelantarse a los resultados de la ecografía, los síntomas son inespecíficos y no sería adecuado dar ningún diagnóstico. Tan pronto reciba los resultados consulte con su médico tratante y tome analgésicos o anti-inflamatorios para el control de los síntomas.