¿Qué puede ser si me salió un ganglio en la ingle hace 4 días cuando dejé de menstruar, no duele, es pequeño y a veces siento una molestia alrededor y siento en...(ver más)

Información adicional
Espero que me ayuden y si es necesario ir al médico

La presencia de ganglios en la zona inguinal siempre amerita una valoración presencial. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante. Si ya se inició vida sexual es importante que se realice una citología y/o exámenes de transmisión sexual para descartar alguna anomalía.