Doctor, tengo una molestia en la ingle de la pierna derecha, empezo como una pequeña molestia pero ahora es mas definida, me tóco y presiono y no me duele, pres...(ver más)

Información adicional
Hoy en la madrugada amaneci con dolor en la boca del estomago porque ayer comi muy tarde y bebi un poco de alcohol y tuve diarrea, pero se me paso el dolor de estomago y la diarrea.

Por lo que comenta es probable que usted esté cursando con alguna afección muscular o del ligamento de la ingle, o probablemente tenga una hernia inguinal que solo se manifiesta en situaciones en las que realiza un esfuerzo importante, como por ejemplo, al levantar objetos pesados. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para poderlo examinar y determinar la causa de su dolor. Podría eventualmente tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén sin embargo, si llega a presentar dolor intenso, imposibilidad para defecar sumado a vómito abundante, incapacidad para expulsar flatos (gases por la cola), debe acudir a urgencias inmediatamente. Por otra parte, el dolor en la boca del estómago y la diarrea pueden explicarse por la ingesta de alimentos que tuvo sumada al alcohol. Si los síntomas ya van en mejoría, no representa un problema para su salud y no debe preocuparse. Manténgase bien hidratado, y hasta que ceda la diarrea, evite el consumo de alcohol. Espero haberlo orientado con su inquietud.