¿Qué puede ser si me salió un ganglio en la ingle hace 4 días, que no me duele aunque a veces a siento dolor alrededor?

Información adicional
Siento alrededor dolor pero muy leve, aveces siento dolor punzadas en la pierna en la que se encuentra el ganglio. Es pequeño y me preocupa. Si me responderían les agradecería mucho. Graciasss

Lo importante es que no se tenga ningún tipo de lesión en los genitales o en la piel. Si no existen estas lesiones probablemente es un ganglio reactivo y transitorio. Es importante que se vigile y que se confirme que no aumente de tamaño. Si es así se debe consultar al pediatra.