¿Por qué se inflaman los ganglios de la ingle?, ¿Puede ser por la inyectada de una antitetánica en en glúteo? No siento dolor pero sí fatiga en esa parte. Ya ti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los ganglios se inflaman por infecciones en piel, infecciones sistémicas, procesos inflamatorios locales o generalizados avanzados. No debe tomar ningún medicamento para disminuir los ganglios, sólo debe tener un adecuado aseo de la herida.
Si en algún momento presenta crecimiento de los mismos, dolor, salida de secreciones o fiebre es recomendable que sea valorado presencialmente otra vez.