Buen dia pienso que se me inflamaron los ganglios de la ingle y del adomen bajo tengo un fuerte dolor. Que me recomiendan a parte de ir al médico?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más recomendable es que asista a consulta médica personalmente, ya que es necesario identificar las características de los gánglios inflamados para determinar cual puede ser su causa o a que patología están relacionados. De igual manera, para evaluar su dolor y darle el tratamiento adecuado es necesario que acuda con su médico. Sería útil que identificara si el dolor es tipo cólico o es un dolor constante, que tan fuerte es el dolor, si el dolor es en todo el abdomen bajo o en un solo punto, si el dolor aumenta o disminuye con algo, si aparece solo después de las comidas, o se acompaña de otros síntomas.