Se me inflamaron los ganglios de la ingle, me dió fiebre y me salieron unas especies de llagas entre la vagina y el ano es eso normal

Información adicional
Fui al médico y me mandaron un examen de sangre y orina y me dijeron que tengo una infección urinaria, pero es normal esos granos y arden mucho

Es difícil determinar el cuadro sin ver las lesiones directamente, sin embargo, ciertamente el cuadro tiene un componente infeccioso. No estaría de acuerdo en el componente urinario ya que no refieres síntomas irritativos al orinar, mientras que las lesiones parecieran ser más de componente cutáneo y con afectación sistémica ante los otros síntomas que comentas. Te recomiendo realizarte las pruebas que te indicaron y reconsultar con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de tratamiento antibiótico dirigido a lesiones cutáneas ya que es poco probable que el indicado para una infección urinaria también surta efecto contra estos gérmenes.