¿Qué puedo tener si me salieron llagas en la vagina?

Información adicional
Son estilo granitos o forunculos

En la vulva se pueden presentar varios tipos de infecciones, las que se asemejan a las lesiones que usted describe pueden ser: herpes genital o infección de los folículos pilosos (foliculitis).
Ambas tienen tratamientos diferentes por lo cual es necesario que un médico confirme su diagnóstico al realizarle examen físico. Recuerde que la automedicación es peligrosa.