Buenos dias tuve relaciones sexuales y al pasar los días empeze a sentir un fuerte ardor y dolor al orinar y me di cuenta que tenia dos llagas en la vagina y me...(ver más)

Información adicional
No

Las úlceras o llagas en la región o zona vaginal pueden ser síntoma de enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital. Por lo anterior se recomienda que acuda prontamente a una valoración médica.