Hace ya 4 días tengo unas llagas en la unión de mi vagina con el recto. Me arde al orinar pero no me ha dado otro síntoma como picazón, fiebre o dolor de cabeza...(ver más)

Las úlceras en la zona vaginal pueden corresponder a infecciones. Sí puede ser herpes, pero una secuela de herpes. Entre otras causas infecciosas están la sífilis, linfogranuloma venéreo o un chancro.
Hay otras causas que no se relacionan con infecciones, por ejemplo enfermedades autoinmunes y enfermedades de la piel (pénfigo) o lesiones por trauma.
Lo mejor es que acuda a valoración médica para que se soliciten los exámenes pertinentes y se pueda dar un diagnóstico y tratamiento oportuno.