El dolor del herpes genital es muy intenso? las llagas siempre son visibles?

Por lo general, el dolor asociado al herpes genital es moderado, y en algunas personas puede ser intenso; recuerda que este tipo de dolor es más un ardor/quemazón, hasta picor, asociado a malestar general y fiebre (en ocasiones), y los medicamentos que se utilizan van dirigidos a disminuir estos síntomas.

Por otro lado, las lesiones características del herpes genital (ampollas pequeñas sobre inflamación leve) siempre son visibles, cuando está la infección activa.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.