En herpes genital, puede contagiar cuando las llagas están en estado inactivo. Mi doctora dice que no. ¿Por qué?

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando hay lesiones cutáneas visibles es cuando mayor probabilidad de infección por herpes puede haber, sin embargo en ausencia de lesiones visibles a simple vista podría haber igualmente transmisión la cual tendría una probabilidad mucho menor sin embargo posible.