mw puedo contagiar de herpes genital por compartir toalla ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No. El herpes genital hace parte de las infecciones de transmision sexual que precisamente como su nombre lo indica se transmiten a traves del contacto sexual. Por lo tanto, no existe mayor riesgo por compartir una toalla y no debe preocuparse.

Recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar adquirir esta y otras infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad