un amigo mío le detectaron herpes genital, pero necesita saber ¿qué precauciones necesita tener con la familia?, una de sus dudas, es si puede orinar en el mism...(ver más)

El herpes genital se transmite por contacto DIRECTO con las lesiones. Por lo tanto, no existe mayor riesgo ni mayores precauciones al estar con su familia, orinar en el mismo baño o utilizar algun jabon especifico.Sin embargo, si no se siente bien podria utilizar algun jabon y toalla diferente para esta parte del cuerpo. Adicionalmente recuerde utilizar preservativo SIEMPRE con todas sus parejas sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad