el dolor de las ampollas del herpes genital es intenso? yo las puedo sentir o solo verlas?

El dolor generado por las lesiones características de la infección por Herpes genital puede ser de moderado a intenso, dependiendo de la extensión, ubicación exacta y la sensibilidad al dolor propia de cada persona. Para hacer el diagnóstico es necesario visualizar múltiples ampollas en un trayecto específico y que se asocian a inflamación en la misma zona, por lo que si tienes la infección las sentirás pero necesariamente también las verás.

Si presentas estos síntomas te aconsejo que consultes con tu médico de confianza para iniciar el tratamiento lo más rápido posible y que mejoren tus molestias.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.