Hola mi pareja tiene herpes genital , me dijo que se podia realizar sexo oral siempre y cuando el y yo no tuviera llagas , esto es asi?

No, a pesar de que su compañero/pareja, no tenga lesiones activas del virus del herpes en la region genital, de igual manera puede transmitirlo, por lo que usted puede contagiarse al practicar sexo oral.

Por el motivo previamente descrito se recomienda el uso de métodos de barrera como el condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.