Me salio una pequeña llaga en el bello púbico después de que me uvieran sexo oral sin protección esta rrascaba mucho pero se me das apareció después de aplicar...(ver más)

Las úlceras en el pene y los alrededores tienen múltiples orígenes , en su caso puede estar asociado con una enfermedad de transmisión sexual tipo sifilis , herpes o granuloma venero.

Para evaluar el origen es necesario caracterizar presencialmente la lesión y tomar pruebas de laboratorio . En cuánto a la mejoría luego del uso de penicilina , recuerde que este no es el antibiótico para tratar las infecciones por herpes , así que podría tratarse de una coinfección o una bacteria involucrada

Consulte a su médico tratante para toma de prueba de VIH y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual