Tenía algunas llagas muy pequeñas sin dolor. me puse Clotrimazol, y las llagas desaparecieron. Tuve sexo con mi novia, sin protección pero yo ya no tenía llagas...(ver más)

Información adicional
clotrimazol

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, ella puede manifestar síntomas hasta 21 días despues de la infección. Inicialmente aparece una ulcera bservándose habitualmente en los genitales externos y adenopatías en región ingunal o axilas. Sería bueno que ella también se haga el examen y ambos consulten al médico presencial. Para un manejo oportuno. Gracias por usar la plataforma, ante cualquier duda escríbenos.