¿A qué se debe si me salió una llaga cerca de los labios que es pequeña?

Información adicional
ps me salio un llaga pequeña cerca de los labios de mi vagina. anteriormente me ha salido pero nada mas una. pienso yo. que es porque me lastimo, o el jabon o la ropa interior que ...(ver más)

Lo más recomendable es que se realice una consulta presencial para poder estudiar esta llaga y dar tratamiento, además de buscar la causa y así evitar que se siga presentando.