¿Realmente la crema Marly se recomienda para un granito de Acné que está cerca a uno de mis labios y lo tengo un poco duro y pequeño?

Si el grano es vaginal, lo más recomendable es que no se manipule la lesión, se evite usar ropa ajustada y se mantenga una adecuada higiene. Si es en labios de la boca, tampoco manipular la lesión ya que puede quedar cicatriz, dejar que auto-limite, aplicar bloqueador solar diariamente y evitar el consumo de grasas.