¿Qué puede ser si sale un granito cerca de los labios vaginales?

Información adicional
recien me acabo de dar cuenta solo cuando me estaba depilando la zona y me doy cuenta un granitos todavioa se ve rojito ysi cuando lo toco si me duele esta cerca de los labios per...(ver más)

Es necesario que la lesión sea valorada presencialmente por el médico tratante, para poder determinar si se requiere algún manejo específico. En ocasiones pueden ser por glándulas de Bartolino taponadas, quistes, infecciones sexuales, entre otros; por eso sin la valoración presencial no es posible determinar qué es.