Tengo Unos Granitos Por Todo El Alrededor De Mis Labios Vaginales & Aveces Me Pica La Vagina. También Produzco Un Flujo Vaginal Blancuzco frecuentemente . Que Puede Ser?

Preguntado por Hombre de 16 años

Los signos y síntomas que refieres podrían estar en relación a una infección vaginal. Estas, se presentan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco, grumoso, abundante que puede asociarse a piquiña o irritación vulvo vaginal. Te recomiendo acudas a tu médico de cabecera para que realice una valoración clínica completa, confirme o descarte esta patología e indique un tratamiento oportuno para evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.