tengo mucho flujo vaginal verde y viscoso, enrojecimiento, hinchazon y ardor alrededor de la vagina y demasiado ardor al orinar ¿Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas noches los síntomas que comentas pueden ser causados por una infección vaginal, estas infecciones pueden ser causadas por bacterias u hongos, es importante que acuda a control con su médico para ser valorada y determinar la causa de la infección para que reciba el tratamiento adecuado. No se automedique, ni realice tratamientos sin previa valoración médica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.