Me baja flujo verde, tengo picazon en la vagina y ardor al orinar con un poco de y a veces salio sangre fuera de mi periodo ¿que puede ser?

Información adicional
Tengo 15 años y perdi mi virginidad a los 14 pero nunca se lo dije a mi mamá y pues despues de que termine con mi novio empezo esto al principio fue leve pero despues empeoro y ya ...(ver más)

Debe acudir a valoración de inmediato por riesgo de infección vaginal , tenga en cuenta tiempo, caracteristicas del flujo, uso de métodos anticonceptivos , lesiones en la piel alrededor de la vagina y dolor pélvico