Me baja flujo verde, tengo picazon en la vagina y ardor al orinar con un poco de dolir y a veces salio sangre fuera de mi periodo ¿que puede ser?

Información adicional
Tengo 15 años y perdi mi virginidad a los 14. Esto empezo cuando termine con mi novio y por ende ya. O he vuelto a tener relaciones ni con el ni con nadie.empezo hace 5 o 4 meses p...(ver más)

Lo mas probable es que se encuentre con una infeccion vaginal o vaginitis por hongos o bacterias. Le recomendaria asistir a donde su medico para que puedan realizarle un examen fisico y confirmar la infeccion, tambien es importante realizar un examen de orina y descartar una infeccion de vias urinarias. Con estos resultados puede indicarse un tratamiento