¿A qué se debe un flujo blanco con olor en la entrada de la vagina? Entre el muslo y los labios vaginales exteriores tengo un granito con pus.

El flujo vaginal que está describiendo sería sugestivo de una vaginitis bacteriana, que puede causar mal olor debido a las sustancias que se producen.
Este proceso inflamatorio puede causar compromiso de la vulva e ingle y causar los síntomas descritos. Recomiendo consultar al médico tratante para examen físico completo y establecer diagnóstico definitivo.