Me salió un granito blanco en los labios mayores cerca de la entrada de la vagina

Información adicional
Ayer tuve relaciones y hoy tengo un granito blanco

Esto puede tener múltiples causas, entre ellas destacan: -Foliculitis por infección de un vello. -Granos de Fordyce, fisiológicos correspondiente a glándulas. -Papiloma vestibular, fisiológico y benigno. -Herpes, lesiones tipo vesícula por contacto sexual. -VPH, condiloma por contacto sexual. Entre otros. El manejo puede depender directamente de la causa aunque comúnmente se pueden dejar evolucionar por unos días bajo observación y si continúa se debe acudir al médico. Es importante mantener una buena higiene para evitar la infección. Espero haber aclarado tu duda.