granitos punta blanca en los labios mayores pero por dentro. siempre los he tenido se sienten algo simétricos en ambos labios en el izquierdo y el derecho .ser...(ver más)

Estas lesiones son conocidas como manchas o gránulos de Fordyce los cuales son pequeños granos, indoloros de color blanco o crema, que tienen un tamaño de 2 mm aproximadamente y que pueden aparecer en el pene, escroto o la vulva y que pueden aparecer a cualquier edad. Estos son glándulas sebáceas ectópicas y no tienen relación ni con lesiones malignas ni infecciosas. No requieren ningún tipo de tratamiento dado que es algo normal y la única repercusión que tiene es estética.

Si quieres retirarlas es posible hacerlo mediante exfoliaciones químicas o crioterapia, pero para ello es necesario que asistas a valoración médica para que te valoren y puedan ordenarte estos procedimientos.