tengo unos granitos en mi vagina del labio derecho, no duelen, no siento nada pero ya tiene como 2 meses que me lo detecte.. a que se debera?

Información adicional
hace 2 meses me detecte unos granitos en mi vagina en el labio derecho, no me duelen, ni arden... a que se debera que hayan salido?

La presencia de lesiones indoloras en la vulva (labios mayores o menores), de dos meses de evolución, pueden ser producidas por un virus y se conoce como molusco contagioso.Hay que descartar también las lesiones por el virus del papiloma humano, herpes simple o cándida. Las lesiones virales antes mencionadas se consideran enfermedades de trasmisión sexual y si las lesiones son por cándida, pudieron presentarse por exceso de humedad o irritación de la zona. En cualquiera de estos casos, lo mas conveniente es que asista por la consulta externa de su servicio de salud, para que su médico tratante la valore en forma presencial, pidas pruebas diagnosticas si las necesita para hacer un diagnostico preciso e iniciar tratamiento. Espero haber resuelto su inquietud.