Que debo usar si tengo un granito en el labio derecho de la vagina es externo pero duele mucho y me incomoda

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que tu médico revise esta lesión para determinar las características exactas y de la misma manera, el tratamiento dirigido a la causa de base. Mientras te valora puedes usar alguna crema a base de corticoide como dexametasona, hidrocortisona o beclometasona; la cual te ayudará a controlar el dolor y la inflamación local. Pero recuerda que esto es solo para calmar los síntomas y debes atacar el factor causal. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.