qué crema puedo usar si tengo candidiasis en la parte externa de los labios de la boca

Preguntado por Hombre de 18 años

En este caso te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita confirmar que la lesión que presentas sea debida a una infección micótica por candida, asi como también deberá ser indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, la extensión y la gravedad de la lesión. En algunos casos es necesario incluso la formulación de fármacos vía oral, para erradicar definitivamente el hongo, por lo cual es necesario que consultes a tu medico de confianza para valorar la necesidad de usar antimicóticos tópicos y/o en tabletas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.