¿Qué se puede usar para la picazón en los labios externos de la vagina?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es recomendable que lave con abundante agua jabón, evite uso de ropa interior que aumente la temperatura del los genitales, use jabones especializados para la limpieza de la región genital, puede usar una crema vaginal como el clotrimazol una o dos veces al día, si no mejora con esto consulte a su médico