Picazón labios externos de la vagina_ Embarazo

Información adicional
Buenos días, hace unos días empecé con picazón en la zona de la vagina. Pero es sobre los labios externos justo arriba donde comienza. No tengo flujo raro ni me duele tampoco teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es preciso que acuda a revisión médica ya que si bien, como dice usted, las molestias pueden deberse al crecimiento del vello púbico, también es importante que se descarte una infección vulvar por Candida sp. (hongo). Las personas embarazadas son susceptibles a padecer de infección genital por hongos debido a los cambios hormonales que conlleva el embarazo.

Los datos clínicos que sugieren una infección vulvar por Candida sp. son irritación de la piel (piel enrojecida) y comezón. Si la infección también se encuentra dentro de la vagina puede existir flujo blanquecino con aspecto de queso, así como ardor e inflamación en las paredes vaginales.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.