Picazón en los labios mayores.

Información adicional
Hola tengo enrojecimiento, picor , resequedad en la vagina , también flujo y es algo molesto Puede ser una infección por levaduras?

Lo que presenta puede ser una vaginitis, la cual se produce por desbalance en el PH vaginal, ocasionando que una parte de la flora vaginal crezca más que otra generando los síntomas mencionados.
Recuerde lavar con abundante agua y poco jabón el área, el jabón idealmente debe ser especial para le región genital. Use siempre preservativo, programe una valoración con su médico tratante para evaluar la opción de usar óvulos vaginales.