Irritación en labios mayores.

Información adicional
Tengo una irritacion leve, y a veces me pica, pero es solo exterior, en lo que llaman monte de venus, estoy un poco roja, como si fuera una aleria pero ningun sintoma en la parte i...(ver más)

El enrojecimiento y el escozor en la región genital puede ser causado por: relaciones sexuales, ropa interior, uso de cremas irritantes, fricción repetitiva. Debe controlar esto con paños fríos, esteroides de baja potencia y antihistamínicos.
Si presenta flujo vaginal, mal olor, consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar si presenta alguna infección.