¿Porque me salió está irritación al borde del labio ?

Información adicional
Utilicé una crema de limpieza que posee también extracto de pepino. Siempre la utilizo pero en esta ocasión, se me irritó la zona al borde del labio y se me puso de color rojo. Que podría ponerme ?

No es necesario aplicarse ningun tipo de producto ya que esto puede aumentar la irritación. Le recomendaría crema hidratante y suspender la crema que le causo la irritación.