Tengo un rojo por todo el borde del labio superior de la boca. Me pica y no tiene ampolla, ¿qué es?

Información adicional
Estos sintomas empezaron hace una semana es una linea roja que se extiende por el labio superior de la boca me da comenzon ,no hay ampollas ,ni granitos y siento resecos los labios que es ?

Puede tratarse de una gingivitis que es la inflamación de las encías, lo más importante es la limpieza dental ya que la principal causa es por acumulación de placa bacteriana. Así que debe ser cuidadosa con la limpieza de los dientes usando el hilo dental, además de tomar antiséptico vía oral. En caso de que persistan los síntomas es necesario acudir al odontólogo