Tengo puntos blancos en el labio superior de mi boca, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los puntos blancos en el labio superior pueden ser lesiones llamadas aftas que pueden llegar a ser dolorosas, se pueden distribuir en toda la boca. El manejo es sintomático con algunos enjuagues bucales y adecuada higiene oral.
Si no mejora pueden ser causados por otras lesiones infecciosas, por lo que le recomiendo consultar con el médico de su seguro.