buenas tengo una parte superior del labio inflamado y tiene puntos blancos, siento dolor de cabeza y dolor en el cuello

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que describen puede deberse a una infección oral por lo que es necesario que consultes con tu médico de confianza para que te evalúe completamente y pueda determinar cuál es el mejor tratamiento en tu caso. Por el momento te aconsejo que no tomes medicamentos ya que, sin la indicación adecuada pueden alterar las manifestaciones de la enfermedad o producir efectos secundarios. Puedes aplicar paños con agua tibia en la zona afectada para reducir la inflamación, trata de no rascarte o tocarte con las manos sucias o después tocarte otras zonas del cuerpo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.