me hicieron una cirugia de frenillo labio superior y la herida está un poco Blanca, a que se debe y que debo hacer?

Depende, si la herida solo se encuentra con palidez, toma tus medicamentos o sigue la prescripción del médico, si tu herida tiene las siguientes características acude con tú médico para que te revalore.

·        Enrojecimiento

·        Aumento de volumen progresivo a pesar de la ingesta de medicamente

·        Datos de infección como secreción purulenta

·        Secreción fétida

·        Aumento del dolor a pesar del medicamento

·        Sangrado de difícil control

·        Hormigueo en la región afectada

Si no presentas estos síntomas te recomiendo que valores la progresión de tú mejoría, puedes aplicar hirlo local en la región afectada con una compresa, no directamente en contacto con la zona afectada, además ingiere abundantes liquidos, evita los irritantes y alimentos duros, alimentos muy caliento o muy fríos.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.