tengo como una espinilla blanca en una de las heridas de mi cirugía de vesícula a que se debe

Es necesario conocer primero hace cuanto tiempo fuiste intervenida; ya que en caso de que haya sido hace más de 3 meses, si ya ha culminado el proceso de cicatrización; podría deberse a un comedón o un lipoma pequeño que salió en dicha área, incluso un área de tejido cicatrizal tipo queloide; en cambio si la herida es reciente, podría tratarse de un seroma (acumulación de líquido en la región de la herida).

Si el área se torna roja, caliente y comienza a doler; te aconsejo acudir a consulta médica pronto para precisar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.