Porque después de un mes de la cirugía de vesícula me sigue supurando la herida!?.

Información adicional
Diabetes, hipertension arterial.

Si te refieres como "supuración" a la salida de secreción purulenta o pus, no es normal. Podrías estar cursando con una infección de la herida quirúrgica por lo que recomiendo acudas al servicio de urgencias para ser valorada por un cirujano. La infecciones de las heridas quirúrgicas se caracterizan por presentar enrojecimiento, inflamación, dolor, calor y salida de secreción purulenta o pus. Existen otras condiciones como la formación de seromas, los cuales no son de origen infecciosos sino un acumulo de liquido seroso (lipídico), el cual debe ser vigilado para evitar la sobreinfección. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.