Es normal el reflujo despues de tres meses de una cirugia de vesicula?

Preguntado por Mujer de 35 años

El reflujo gastroesofagico no necesariamente se causa por piedras en la vesicula o no necesariamente esta relacionado con una cirugia de vesicula. Si presenta esta molestia o este ardor, le recomendaria disminuir o suspender el consumo de irritantes como alcohol, cafeina, picantes o cigarrillo. Tambien debe tomar la ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse para evitar el reflujo nocturno.