Es normal el sabor amargo en la boca despues de tres meses de una cirugia de la vesicula?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no es normal. Pero probablemente no esté asociado a la cirugía, pues ha pasado mucho tiempo y no presentó complicaciones. Esa sensación de sabor amargo en la boca, suele ser secundaria a una enfermedad de reflujo gastroesofágico, en la cual el contenido del estómago se regreso hasta la boca, dando ese sabor. Ésta enfermedad requiere ser confirmada por medio de algunos exámenes. Le recomiendo que si los síntomas persisten, asista a su médico, para recibir una valoración inicial.