en normal sentir náuseas después de comer pues a mi eso me pasa después de la extracción de vesícula abierta tengo náuseas y mareos tengo un mes de cirugía

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es normal. Los síntomas que refiere, son secundarios a la ingesta de comida, porque puede ser muy pesado para usted a tan poco tiempo de la cirugía. La dieta es fundamental en la recuperación en relación con la tolerancia alimenticia.

Debe ir introduciendo la dieta normal de manera paulatina y es preferible comenzar con granos integrales, leche descremada, carne baja en grasa, a fin de evitar que se presenten síntomas como los que tiene.

Le recuerdo que debe tratar de evitar los alimentos grasosos, como tocineta, salchichas, chorizo, mantequilla, chocolate, coco, helados y comida rápida entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.