¿Es normal que después de una cirugía de extracción de vesícula quede un dolor en la boca del estómago?

Información adicional
Es que tengo una amiga que la operaron hace 4 meses ella tiene 30 años y después la cirugía le han dado unos dolores muy fuertes en la boca del estómago y aparte de eso le han dado...(ver más)

La colecistectomía (extracción quirúrgica de la vesícula) no se relaciona con episodios de dolor en la boca del estómago. Es necesario que se evalúe los hábitos alimenticios que está teniendo, el control del estrés, el consumo de cítricos, picantes y condimentos ya que estos sí se relacionan con los síntomas mencionados.